Sunday, July 17, 2011

Aun recuerdo como si fuese ayer un dia 14 del verano 2010. Iva hacia el skate park comentandole a mi amiga que debia hacer, ella me aconsejo que no le dijiera nada al niño que me gustaba ya que eramos mejores amigos y si no queria perderlo seria mejor quedarnos como estabamos, que el tiempo ya lo diria... Pero ese dia en la calle no pare de darle vueltas y vueltas, cuando me iva para casa a  las 8:30 se lo comente a una de mis mejores amigas tambien, me dijo que tenia que hablar con el que tenia que decirselo, que tambien se notaba que me queria pero que por miedo de perdernos los dos no deciamos nada, me convencio de tal manera que llegue a mi casa, él estaba conectado y comenzamos a hablar. Le dije todo lo que sentia y nos volvimos inseparables, él era mi vida y no queria que nada canviase, por muchos piques que teniamos no podia estar sin él. Ahora estoy en este verano 2011 y lo estoy echando de menos, vuelve a ser mi mejor amigo... aunque siempre diga que lo eh olvidado, una parte suya siempre estara en mi  corazon. C14

(la foto, uno de los muchos recuerdos juntos.)

No comments:

Post a Comment