Saturday, July 2, 2011

50 cosas sobre mi.

1. E pasado de curso, voy a ir a 2ndo!
2. Tengo 13 años.
3. Pillo cariño a las personas muy rapido.
4. Soy hija mayor.
5. Me encanta la pelicula 3MSC.
6. Odio viajar.
7. La mitad de mi familia me cae mal...
8. Intento soñar lo minimo para no vivir detras de algo inalcanzable.
9. Sin embargo, pienso que si quieres, puedes, A VECES.
10. Soy de las personas que le dicen las verdades a sus amigos, duelan o no duelan.
11. Casi todas mis amigas de Constantí, por no decir todas, son unas falsas.
12. Le quiero mucho.
13. Me gusta criticar, pero odio que me critiquen.
14. Me gusta sonreir a la gente que quiero.
15. Odio la gente falsa.
16. Mi madre me pone nerviosa
17.  Me encantan los ojos claros para un chico.
18. Suelo ser de las personas que actuan y luego piensan.
19. Me gusta recordar momentos buenos.
20. Aunque no lo parezca, soy sensible, muy sensible.
21. Me cuesta mucho aceptar las criticas.
22. Soy una persona que le suda lo que los demás piensen de mi.
23. Me gusta ser única, autentica, como nadie.
24. Soy una persona dependiente.
25. Me considero una persona madura para ciertas cosas y inmadura para otras.
26. No me gusta mi fisico, pero si mi forma de ser.
27. A veces puedo ser muy fria.
28. Soy bastante paranoica, aun que cada vez menos.
29. Soy una persona que tarda en abrir los ojos.
30. Soy una persona que tropieza con la misma piedra muchas veces.
31. No me cuesta mucho dejar de hablar a la gente, pero me molesta que me dejen de hablar.
32. Me gusta el frio, pero sin pasarse.
33. Me gusta dormir lo justo.
34. No veo para nada la tele.
35. Adoro leer.
36. No me considero bipolar.
37. Me muerdo las uñas.
38. Soy una persona que le cuesta mucho expresarse en catalán.
39. Tengo fobia a las avispas.
40. Se me da bien escuchar a los demás, pero no aconsejar.
41.  A veces sonrío, por no llorar.
42. Paso de la política.
43. Algo es imposible si para empezar piensas que lo es, pero tampoco puedes engañarte.
44. Me aburro fácilmente.
45. No tomo en cuenta las palabras, solo los echos.
46. Quiero tener 2 hijos, niño y niña. (Christian y Anna)
47. Pierdo la paciencia muy rapido
48. Nunca digas nunca, pero nada es para siempre.
49. Soy celosa.
50. Me llamo Patricia, aunque me gusta más Patri, y la gente me suele decir Pat.

1 comment:

  1. me encanta como te describes ^^ en la mayoria de cosas me siento identificada !!!

    ReplyDelete